Sign in

A Community Perspective — by MrsNuBooty, Naxsun and Eastban.

Keep Network and NuCypher both build decentralized threshold cryptographic infrastructure and privacy enhancing services for blockchains. Currently both are built on Ethereum, with interoperability for additional chains on the horizon.

The goal, mission and beliefs of the Keep and NuCypher teams…


Clever new building block to boost growth in tBTC System

Blogpost written by Nahuus and Eastban.

Photo by Inset Agency on Unsplash

Intro

In 2020, Keep Network brought us tBTC, first and only truly decentralized bridge between Bitcoin and Ethereum. …


Si decide usar ETH como colateral en Keep, es crítico entender cómo funcionan la colateralización y la liquidación. Y qué hacer si su depósito, que está usando como garantía, queda bajo el umbral de colateralización aceptado.

Esta es una traducción no oficial del artículo Keep Active Participation publicado por Bison…


DeFi -Finanzas Descentralizadas- es uno de los sectores más interesantes para observar durante 2020. A lo largo del año 2019, la cantidad de ETH anclada en las aplicaciones de DeFi ha aumentado de aproximadamente USD 300 millones a más de USD 1000 millones. …


tBTC es un puente trustless -sin confianza- entre Bitcoin y Ethereum que permite a la gente ganar con sus Bitcoins en aplicaciones DeFi (finanzas descentralizadas) en Ethereum.

Al contribuir al proyecto open-source junto con Summa y Cross Chain Group, el equipo de Keep priorizó la seguridad de tBTC. El resultado…


tBTC permite a los usuarios usar su Bitcoin para participar en proyectos financieros descentralizados (DeFi) como Maker que se basan en Ethereum. La colateralización de firmantes, la garantía depositada, es la clave por la que el proyecto logra esto. Los firmantes, que administran depósitos y reembolsos de Bitcoin en la…

Eastban

Entrepreneur. BI & Blockchain enthusiast.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store